Esta web usa cookies para su bien funcionamiento. Más información
X

#MLGCREA20


Comunicado: MUESTRAS CULTURALES PARA JÓVENES MÁLAGACREA 2020

Debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspendieron los plazos de inscripción, así como las actividades programadas de las Muestras Culturales para Jóvenes MálagaCrea.

Es, por lo que se informa, que se han modificado las bases de las muestras; y, asimismo, se reanuda el programa en los términos establecidos.

Puede consultar en la página esta página web las bases, modificaciones y plazos de inscripción.

Para más información puede ponerse en contacto a través de los canales de comunicación que dispone el Área de Juventud y en:

LA CAJA BLANCA, ESPACIO DE ARTE Y CREACIÓN JOVEN

Área de Juventud
Teléfono: 951926098
Correo electrónico: lacajablanca@malaga.eu
Atención presencial: previa cita


CENTRO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO JUVENIL DEL ÁREA DE JUVENTUD (CIAJ) mediante correo electrónico o teléfono:

Teléfono: 951926067
Correo electrónico: juventud@malaga.eu
Atención presencial: previa cita


Qué es Málaga Crea

Para el artista que llevas dentro el Ayuntamiento de Málaga y su Área de Juventud te traen un año más el Certamen de Muestras Culturales MálagaCrea, y este 2020 – como cada año desde hace más de 25 – viene cargado con montones de premios, oportunidades y eventos donde podrás mostrar tus inquietudes culturales, tu talento y tus habilidades al público de Málaga y de Andalucía.

Nueve muestras forman el conjunto de este certamen artístico en ámbitos como la música, la interpretación, la pintura, la fotografía o la escritura entre otras muchas variantes que puedes presentar a concurso.

Tenemos hueco para los amantes de la moda, los artistas de la escena, los creadores de cortometrajes, los especializados en artes visuales, los profesionales de la gastronomía, los mejores intérpretes, los escritores noveles y los músicos más arriesgados del panorama artístico andaluz. Estamos seguros de que encajas en alguna de estas modalidades.

Si tienes entre 15 y 35 años, eres de Andalucía (o trabajas, estudias o resides en esta región) y tienes un proyecto cultural en mente que quieres mostrarnos, ¿a qué esperas para inscribirte?

Estamos deseando cazar tu talento para MálagaCrea 2020.