Esta web usa cookies para su bien funcionamiento. Más información
X

#MLGCREA20


Comunicado: MUESTRAS CULTURALES PARA JÓVENES MÁLAGACREA 2020

Asunto: Inscripciones / Plazos de inscripción

Conforme a lo dispuesto en la Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden los plazos de inscripción de las Muestras Culturales para Jóvenes MálagaCrea. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Se comunicará la reanudación de los plazos de inscripción y el fin de los mismos para cada una de las muestras en los términos que se establezcan, publicándose en la página web del Área de Juventud (www.juventud.malaga.eu) e informando a través de los canales de comunicación que dispone el Área de Juventud (web / redes sociales, entre otras).

Nota aclaratoria
Hasta que se reanuden los plazos:
  • No se pueden realizar inscripciones en ninguna de las muestras.
  • Todos los fines de plazos, incluidos los que hayan finalizado, quedan suspendidos.
  • Aquellos participantes que se han inscrito en los días anteriores pero tienen que aportar documentación o quieren subsanar su inscripción, no tienen que enviar la documentación hasta que se abran los plazos de nuevo.
  • Aquellos participantes que no han podido inscribirse porque la plataforma de inscripción les ha dado algún error, les rogamos que se pongan en contacto con el Área de Juventud, una vez se abran los plazosde nuevo.
  • Aquellos participantes que no hayan podido inscribirse por cualquier motivo, podrán hacerlo una vez abierto de nuevo los plazos.

Invitamos a los jóvenes creadores que preparen sus proyectos artísticos y la documentación para participar en las Muestras Culturales para Jóvenes MÁLAGACREA 2020 hasta poder realizar su inscripción.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con el CENTRO DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO JUVENIL DEL ÁREA DE JUVENTUD (CIAJ) mediante correo electrónico o teléfono:

Teléfono: 951926067
Correo electrónico: juventud@malaga.eu

Invitamos a los jóvenes creadores que preparen sus proyectos artísticos para participar en las Muestras Culturales para Jóvenes MÁLAGACREA 2020 hasta poder realizar su inscripción.

Qué es Málaga Crea

Para el artista que llevas dentro el Ayuntamiento de Málaga y su Área de Juventud te traen un año más el Certamen de Muestras Culturales MálagaCrea, y este 2020 – como cada año desde hace más de 25 – viene cargado con montones de premios, oportunidades y eventos donde podrás mostrar tus inquietudes culturales, tu talento y tus habilidades al público de Málaga y de Andalucía.

Nueve muestras forman el conjunto de este certamen artístico en ámbitos como la música, la interpretación, la pintura, la fotografía o la escritura entre otras muchas variantes que puedes presentar a concurso.

Tenemos hueco para los amantes de la moda, los artistas de la escena, los creadores de cortometrajes, los especializados en artes visuales, los profesionales de la gastronomía, los mejores intérpretes, los escritores noveles y los músicos más arriesgados del panorama artístico andaluz. Estamos seguros de que encajas en alguna de estas modalidades.

Si tienes entre 15 y 35 años, eres de Andalucía (o trabajas, estudias o resides en esta región) y tienes un proyecto cultural en mente que quieres mostrarnos, ¿a qué esperas para inscribirte?

Estamos deseando cazar tu talento para MálagaCrea 2020.